miércoles, 28 de marzo de 2012

FRENTE AL MAR


 Ante el mar. (Costa de Salobreña, julio 2011)


 Vacío…….
 Como una selva sin misterio
 O como un bosque sin encantamiento
 Vacío……..
 Así ante ti me hallo
 Rompen tus olas contra mi silencio
 Y sobre su espuma ondean,
 Iridiscentes y frágiles,
 las imágenes de otros tiempos
 Tu agua, tu agua de  salados y azules versos
 se mezcla con las arenas de mi memoria
 en las playas de los sueños.
 Sueños de lo que fue
 De lo que ya no ha sido…….
 Sueños de pies ligeros
 De alamedas y olivos
 De montes, de fuentes, de  ríos
 De todo lo que he visto, ansiado, transitado.
 Vacío…….
 Como una selva sin misterio
 O como un bosque sin encantamiento
 Rompen tus olas contra mi silencio
 Y sobre tu espuma ya no ondean,
 Iridiscentes y frágiles,las imágenes de otros tiempos.
 Con paciencia, con brío de estrella y verso
 Dispongo otra playa, otra arena, otro acantilado, otro sueño…..
 Soy lo que soy y así permanezco
 Y no hay recuerdo, ni tiempo que pueda atarme mucho tiempo al silencio.
 Sobre ti me alzo y contemplo
 Con los ojos que no tengo
 Tu azul y mi empeño:
 Vivir por entero.

1 comentario: